La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

jueves, noviembre 24, 2005

Dos preguntas...


Curioso e-mail que recibí en mi correo y me llamó bastante la atención:

Pregunta nº 1


-Si conocieras a una mujer embarazada, que padece sífilis y tiene 8 hijos. 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno con retraso.

¿ Le recomendarías abortar ?

Pregunta nº 2

Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad de votar por él.
Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:



  • Candidado nº1:

Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.

  • Candidado nº2:

Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo.Duerme hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las nochesse toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.

  • Candidado nº3 :

Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado.


¿Por cual de los 3 candidatos votarías ?


Elige tu respuesta pensándolo lentamente...

El candidato 1 es : Franklin D. Roosevelt
El candidato 2 es : Wiston Churchill.
El candidato 3 es : Adolph Hitler.


Por cierto, la respuesta a la pregunta:


¿ Recomendarías que esta mujer se practicase un aborto ?


Si respondiste, SI Acabas de matar a BEETHOVEN

Interesante, no crees ??


Piensa antes de juzgar a alguien

4 Comentarios:

Blogger BigFreak dice ..

Interesante post, basandote en que he matado a un gran músico y he lejido como lder mundial a Hitler...
Las aparencias engañan...

Bueno me ha gusto esto de los Blogs ;), y en consecuencia me he abierto uno
animo a la gente que se meta...worldofafreak....

11/27/2005 12:09:00 p. m.

 
Blogger OnIr dice ..

jajajaj, no eres el único, yo también me he cargado a Beethoven y elegido a Hitler... y tanto que engañan...

11/27/2005 01:57:00 p. m.

 
Anonymous gonchis dice ..

pos yo no me he cargao a beethoven,pero inevitablemente he elegido a hitler(las apariencias engañan)he caido en 1 de 2 tampoco esta tan mal ,no?

11/27/2005 11:46:00 p. m.

 
Blogger OnIr dice ..

te lo pintan tan bien que es normalq ue caigas.. :D

11/28/2005 03:18:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio