La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

lunes, noviembre 28, 2005

Mi pequeño juguete...

Wueno, hace un tiempecito que me compré un nuevo juguete... ahí tenéis la foto.(Qué me decís, eh??? molaa.... jajajaj). Para aquellos que no sepan qué es, decir que es un Pocket PC,osease un ordenador de bolsillo, también llamado no del todo bien PDA.

Navegando por eBay me llamó la atención esto de los ordenadores de bolsillo y me puse a buscar una que estuviera bien "dotada" y que su precio no fuera demasiado caro... tras ver que las de primera mano sobrepasaban enormemente mi presupuesto disponible (+ 500 € ) empecé a investigar con las de segunda mano. Entre todas ellas me llamó la atención esta, una Toshiba e805 que así a primera vista pues suena como si me dices otra cosa.

Para aquellos más técnicos decir que tiene un procesador a 400 mhz que lo puedes poner a 100 mhz o 200 mhz dependiendo del rendimiento que necesites cada momento. Tiene 160 mb de memoria disponible ampliable mediante tarjetas SD o CF hasta 1 gb, pedazo pantalla de 4", tarjeta gráfica ATI IMAGENON de 2 mb de memoria, y lo mejor de todoooooo WIFI !!!!

Para aquellos no tan técnicos... es un cacharro un poco grande debido a sus cuatro pulgadas de pantalla aunque son perfectas para ver minipelis, reproducir videos, jugar, dibujar, tomar apuntes, tomar notas,etc. Lo puedes usar como Mp3 y para los ratos muertos te mantiene bastante entretenido.Lo mejor de todo ello es que tiene WiFi, te puedes conectar a internet desde cualquier sitio donde tengas red de cobertura, como por ejemplo, desde clase en la universidad...que se lo digan a Bea, Raúl y Jacobo lo entretenido que es estar en clase de FMT1 con el PPC conectado a la red de la escuela mirando el correo o consultando webs, o jugando a los juegos que le he instalado...vicia !!!


La parte más pesada es que si usas mucho internet se va gastando bastante rápido porque chupa que no veas...por regla estándar me dura un día y medio entera sin cargar usándola casi intensivamente en la universidad.

Es de segunda mano, el único defecto que traía era unas rayaduras en la tapa de la batería y una pequeña esquina mordidad, pero me costó 400 € menos que el precio de venta normal. Otro defectillo es que el SO (Sistema Operativo) está en inglés, pero entre ok, cancel y programs te manejas perfectamente.

Aleeeee, a comprarse una !!

Si queréis saber más : Review completa del PPC Toshiba e805

2 Comentarios:

Blogger BigFreak dice ..

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (Gesto tipico de Homer Simpson cuando ve una rosquilla) Ta muy bien tu nuevo jugete y tmabién "muy bien dotado".
El precio esta en torno a los 650€ euracos de primera mano, con lo cual, por 250€ esta deluxe.
Por cierto... has probado a overclockear???? Supongo que no sera posible subirle mucho, pero lo mismo y teniendo suerte te aguanta los 475 estable...
Yo quiero una!!!!!!!!! ire escribiendo mi carta a los hombres esos que vienen en camello y reparten regalos...xD

11/29/2005 04:53:00 p. m.

 
Blogger OnIr dice ..

Mejor que a esos hombrecillos será que se lo vayas pidiendo a tu bolsillo... :D

A 400 va bien de momento,tengo que probar a comprimir un dvd a una tarjeta de memoria de 128 y ver una peli, a ver qué tal se ve y se oye, ya contaré

11/29/2005 08:40:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio