La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

martes, noviembre 29, 2005

Uno de pelotas...

Hooolas!! un tres, un tres, a three, 3... esa es mi nota del exámen de FMT1, casi apruebo que conste,eh?? me ha faltado menos del 50 % para aprobar... Pero tampoco se le podía pedir mucho más para lo que estudié. Mirando las notas del resto de la gente de clase no parece que esté muy lejos de la media aunque hay algún 7 y 9 que se desencaja del estándar del 2 , 3 que la mayoría de la gente ha sacado. Espero que en el siguiente se mejora esta situación, por lo menos lograr casi el 80% del aprobado... sería todo un lujo,no?


Y ahora al tema del post, para todos aquellos que no lo sepan, estoy en el equipo de Volleyball de esta nuestra querida facultad de Telecomunicaciones, ender también forma parte de este "gran" equipo (somos seis para el partido y da gracias!!) No está nada mal, tenemos casi entrenamiento particular todos los días, nos quieren machacar un poco aunque en realidad dicen que es para hacernos grandes jugadores.... ya en serio, nos andan enseñando como ser aceptables jugadores de volley (por lo menos yo... ender controla más :) De tres partidos hemos ganado uno, justo en el que no jugué...tendrá algo que ver?

Empezamos jugando contra los campeones del año pasado y claro... perdimos. En el siguiente, con el equipo de caminos, quedaron 2-0, una buena paliza; y ya en el tercero fue el más equilibrado de todos quedando empatados a 2 sets cada uno y perdiendo el último por 9-15, aunque con la cabeza bien alta!!! (creo que era por la contractura que me pillé en espalda-cuello que no me dejaba girar la cabeza...)

Pero todo este rollazo era simplemente para decir que nos han invitado (no sé quién, pero tampoco importa) a participar en un torneo europeo de Volleyball jugando contra equipos de otras universidades en Burdeos para principios de mayo del año que viene... a que suena bien,eh? A ver si se aclara un poco esto y ya lo contaré, pero de momento me gusta bastante la idea, Burdeos, Oh! la laaa, Bordeaux, déjà je vais chercher là !! (cómo me gusta el traductor de Google... :D)

Aurrevoiirrrrr !!!



p.D: es bonito el atardecer en Burdeos, no?

2 Comentarios:

Blogger Ramón dice ..

Joder, qué chollo. ¿Y sillón-ball no hay? Lo digo para apuntarme yo también y a ver si me lleva la escuela de gira europea xD

En otro orden de cosas, lo de que tengas un PocketPC te hace alcanzar un grado de frikismo importante... seguro que eres el más friki de todo el grupo 13.

Y ya por pedir que no quede: ¿algún alma caritativa que me regale un iPod y una guitarra Stratocaster para estas navidades?

11/30/2005 07:28:00 p. m.

 
Blogger OnIr dice ..

No soy frikiiiiiiii !!! jajajaj

Nunca había oído tan a menudo la palabra friki como en los últimos tres meses en la escuela... to lo que haces te convierte en un friki !!!

No pueeeee ser eso :D

11/30/2005 10:46:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio