La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

domingo, diciembre 04, 2005

E´life 2005

Esta tarde, sin otra cosa mejor que hacer, me he acercado a ver esta exposición al Palacio de los Deportes de Madrid (principalmente porque con el carnet Euro -26 te costaba solo 2,5 € la entrada) El primer detalle está bastante bien, el ropero es gratis!! jajaja El segundo un poco acojonante, dos guardias de serguridad registrando los bolsos y pidiéndote las entradas (¿vas a llevar una bomba?).

Tras eso, una sala llena de PsP´s y sofás para jugar, no seáis mal pensados, la PsP es para jugar, el sofá no! Luego bajamos a la pista, y lo único impresionante es ver el Palacio de los Deportes desde la pista central, es enorme. Respecto a la exposición, esta queda reducida a la muestra por parte de las compañías de sus productos para que los compres y poco más. Unos cúantos ordenadores para navegar por internet, un par de Xbox 360 y poco más.

Se salva por que tenían la alfombra del DDR!! qué vicio de juego...



p.D: Pasaro por aquí y bajaros StepManía (pedirme canciones si queréis!!)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice ..

uhm me alegra ller como nos ignoras. no fuiste solo!!!!
la verdad un aburrimiento, 2.5 euros de mi dinero tirados a la basura, mucha consola y todo lo que quieras pero nada realacionado con lo que se suponia que iba a ser. si leias el periodico se suponia que saldrias sabiendo algo más

12/10/2005 12:11:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio