La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

jueves, diciembre 22, 2005

Está vivooo, vivo...

Hace un tiempecito que no posteaba debido a la espera de que Google Videos me publique dos videos que he hecho de mi bicho andando. Aunque parezca mentira, la placa base del otro post, conectada con un par de motores y unas líneas de código hace cualquier cosa!! Este de momento simplemente se dedica a correr hacia adelante porque en nuestro querido Windows Xp no quiere funcionar el programador del microcontrolador... así que tengo que hacer las pruebas con el windows 98 que tengo en otro sistema pero es un poco aburrido estar cambiando de un lado para otro la placa con todos los componenes y probándolo... lo malo que ahora en navidades toca sesiones de estudio intensivo. Alguien se apunta conmigo??


p.D : dejad algún comentario... tacaños ! :P

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice ..

Vaya, vaya así que en teoría debería saber quien eres xDD... has estado en nuestro curso de robótica y en el de antenas... eres de primero xDD.. no tengo muchas opciones... A ver si me sacas de dudas que hoy no duermo, ¿quien coño eres?. Muy chulo el blog. Por cierto yo soy el tesorero del IEEE (el de la perilla).

12/29/2005 12:35:00 p. m.

 
Blogger OnIr dice ..

Con los poquitos que somos de primero... anda que !!! Además estábamos los tres alrededor tuyo!!!

Quién seré...

onir | rino -> te suena más lo de rino ?

12/29/2005 04:02:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio