La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

jueves, diciembre 01, 2005

Firefox o Internet Explorer??


Bueno, la discusión está servida...

Yo de toda la vida he estado usando Internet Explorer, desde que tuve internet allá hacia el año 2001/2002 hasta estos nuestros días (ahora mismo estoy escribiendo desde él), como la mayoría de la gente que usa el sistema operativo Windows. Ahora que he empezado a iniciarme en el mundo de Linux, lo que más noté en el cambio se puede decir que fue el uso del navegador web.Ya no existía IE sino que ahora estaba solo Mozilla Firefox... empecé a usarlo por necesidad pero poco a poco le estoy pillando el gustillo. Es bastante más cómodo la organización en modo de pestañas que tiene, aunque todavía tengo la tendencia de cerrar la ventana cuando encuentro lo que quiero, menos mal que te avisa de que vas a cerrar todas las pestañas y ya te das cuenta de lo que estás haciendo, pero será acostumbrarse nada más.

Además de ello, la incorporación de la búsqueda de google en el explorador está bastante bien, ocupa poco espacio (un label para meter la consulta y un pequeño botón para hacer la consulta) , tiene gestor de descargas también y no sé qué deciros más. No lo he exprimido todo su jugo todavía... tiempo al tiempo...
La versión 1.5 acaba de ser lanzada --> http://www.mozilla.com/


p.D : El blog se vé mejor usando Firefox.... la mayor parte de las veces lo publico desde allí