La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

sábado, diciembre 24, 2005

Otra de videos...

Hoy es día 24, Nochebuena y mañana ya Navidad, por lo que no podía faltar algo relacionado con estas fiestas. Navegando por la blogosfera me encontré con el blog de C.P.I (Curioso pero inútil), un blog original a la vez que divertido, donde me encontré este bonito video (hoy ya van tres...).

El autor de esta obra es un miembro del IEEE, vamos... comos yo, que se ha dedicado a colocar todas estas luces en su casa y compaginarlas con la música que se escucha en el video que era emitida via radio y la podías sintonizar desde tu coche cuando pasabas por delante de la casa. Vamos... una gran frikada !!!




p.D : Se vió obligado a retirar las luces porque provocaba retenciones en el vecindario debido a que los coches se paraban a verlo :D jajajaj

2 Comentarios:

Blogger Converso dice ..

Tío es genial, ¡me ha encantado el vídeo!, felicidades por el hallazgo y por el blog.

Saludos de Vidas en red.

12/30/2005 11:46:00 p. m.

 
Blogger OnIr dice ..

Pues espera que estoy preparando otros que me he encontrado por la red :D

1/01/2006 06:27:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio