La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

viernes, diciembre 30, 2005

¿Por qué merece la pena lee el periódico?

Casi todos los días mientras como me dedico a leer el periódico. Normalmente aparecen las mismas noticas repetidas una y otra vez; que si el estatuto catalán, que si Zapatero ha dicho esto, que si Rajoy le responde lo otro, que si este ha robado no sé qué, que el otro ha sido detenido... pero algunas veces hay noticias curiosas que merece la pena leerlas enteras.

Entre estas últimas, mencionar la que ha salido hoy en el periódico. Aquí va el titular...

- Un hombre simula su secuestro para pasar la Navidad junto a su amante

Toma ya... lo lees y te quedas pensando... qué narices se le estaría pasando a este hombre para dejar a la mujer el día de Navidad e irse con su amante. Si tienes amante...¿ para qué tienes mujer ? O una o la otra... las dos a la vez no es compatible. Pero bueno, esto sólo el titular, si seguimos con la notica encontramos.


La Policía Nacional ha detenido al empresario de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Juan V.V., de 39 años, acusado de haber simulado su secuestro el día de Nochebuena para pasar las fiestas con su amante.

Ole... encima con 39 años !! Si quieres a la amante, deja a la mujer !!! Pero no engañes a una ni a otra y menos haciéndolo de esta forma :

la investigación comenzó en la madrugada del pasado día 24 cuando una mujer se presentó en la comisaría de policía de Sant Boi y denunció que su marido había sido secuestrado el día anterior a la salida del trabajo.

La mujer explicó que había recibido la llamada telefónica de un hombre desconocido con acento árabe comunicándole que tenía a su marido, que no llamara a la policía y que el lunes hablarían de dinero.


No podía haber tenido otro acento que el árabe... con lo que está la policía ahora con los árabes, va este hombre y se le ocurre decir que un árabe le ha secuestrado. Lo mejor es ahora...

A lo largo del día 24, la esposa del empresario recibió más llamadas, desde el teléfono móvil de su esposo y de otros con identidad oculta, en las que le concretaron que la cifra a pagar por su liberación era de 6.000 euros.

Sin embargo, en la madrugada del pasado día 27 el marido se personó en su domicilio y aseguró que había sido liberado en una gasolinera próxima tras ser retenido durante tres días por dos personas de raza negra en un lugar desconocido.

Ala tú... te secuestran, piden el rescate de 6.000 € (barato se secuestra este hombre) y luego nadie va a recojer el dinero, liberándote así por así tres días después, porque les apetecía y ya no querían el dinero. Papa Noel se lo había traido el día 25 xD.

Finalmente el pobre hombre confesó todo tras acojonarle la policía...

Sin embargo, la presión del interrogatorio policial consiguió que finalmente el empresario confesara que todo lo dicho era falso, y que se lo había inventado para pasar las Navidades con su amante, por lo que fue detenido por haber simulado su propio secuestro. El empresario se encuentra ahora en libertad.

¿ Qué le diría la mujer ? (Nunca lo sabremos...)



p.D: Si queréis leer toda la noticia entera la tenéis en El Mundo.es

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice ..

Pues...quereis saber que le dijo su mujer? "Mi amor, te quiero. Un mal momento lo tiene cualquiera"
Increíble, verdad? Pues algo así le debió decir.
Dos o tres meses duró la separación.
Este señor no tenia una amante; llevaba una doble vida, y tenia (y tiene, vaya) un hijo con su...llamemosla "amante".
Dos mujeres engañadas...aunque me atreveria a decir que su mujer lo sabia todo. Me cuesta creer que un marido tenga una relación extramatrimonial de tal envergadura y que su espeosa jamás, jamás haya notado nada.
En fin...pa mear y no echar gota, que dicen en mi pueblo... el poder de la "pasta".

9/17/2007 11:32:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio