La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

jueves, diciembre 29, 2005

Utilidad .... poca

Ahora que se acerca ya el día 6 de Enero y los Reyes Magos cada vez están más cerca, surgen a diario númerosos gadgets curiosos pero cuya utilidad no parece ser muy clara. Lo único real es que sirven para gastarse el dinerillo que tenemos en el bolsillo. A continuación tenéis unos pocos de los que me parecen más inútiles :

- Una partida de Pin-Pon ( Tú vs TV )

Uno de los gadgets más baratos, tan sólo cuesta 19 € que al cambio no tengo ni idea como está el dolar respecto al euro. Qué hacer cuando te aburres en casa? coges tu pala de Pin-Pon y ale... a dar golpecitos contra la pantalla (Si mi pantalla fuera como la de la fotografía no tendría ningún problema en tirarme la vida jugando al Pin-Pon y haciendo el tonto. Yo lo que veo complicado es que el procesador del juego te capte bien los movimientos de raqueta que haces, pero si dicen que funciona y además hay tres niveles de dificultad... me lo creo entonces.


- Una bicicleta risueña

Otro invento que sí que es inútil... este invento está basado en la colocación en la parte posterior de la bicicleta ese aparato amarillo que aparece en la foto, cuya función es convertir el ritmo de tus pedaleadas en carcajadas, cúanto más pedalees más se ríe el aparato. Utilida... cuando estés en un atasco y tu vayas con la bicicleta poderte reir del resto. Ahora piensa bien... ¿ quién va en bicicleta por la mañana con 0ºC por la N-6 riéndose de la gente que está atascada en la entrada a Madrid en Moncloa ?

( Si tienes respuesta a esa pregunta, ya sabes a quién le puedes hacer un regalo estos Reyes)



- Un portafotos USB

Si no quieres que te quiten de por vida el mote de ""Er Friki"" regálale este portafotos a cualquiera estas navidades. Este curioso gadget consiste en un portafotos normal y corriente que cuando lo conectas al puerto USB de tu ordenador se enciende el marco con siete colores diferentes. Pero bueno, falta lo mejor.... también funciona a pilas !!! :D