La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

lunes, enero 16, 2006

10 Razones por las que deberías salir con un friki

Me he encontrado con este texto, donde Nick Denoo expone lo que el mismo título dice. Para evitar la vaguería de leerlo en inglés, he hecho una pequeña traducción, nadie ha dicho que sea fiel del todo...

1. Los frikis somos muy útiles, podemos reparar desde vuestro escritorio hasta vuestro portátil. Estas habilidades son muy prácticas y pueden hacer que tu vida vaya mejor.

2. Somos románticos aunque nuestra idea de amor pueda ser crear una página web sobre tí. Al menos dura más que las flores y encima se la puedes enseñar a tus amigos.

3. Tenemos un buen cerebro y generalmente somos muy educados.

4. Somos fáciles de mantener. No necesitamos cenas caras y complicadas de hacer; además, si no eres una buena cocinera, no importa pedir una pizza para cenar.

5. No te tienes que preocupar sobre qué estaremos haciendo o con quién estaremos. Lo más probable es que nos encuentres en nuestra habitación con el ordenador.

6. Confíamos en tí, así que te puedes comportar tal y como eres con nosotros. ¿ Te gusta caminar por casa con la camiseta más fea que tienes simplemente porque estás agusto ? Hazlo, da igual, no nos importa. Igual que no nos preocupa si no te apetece ponerte maquillaje o peinarte.

7. Te haremos relucir donde quiera que vayas. No importa vuestro mal gusto en el estilo, da igual como te comportes; tú serás una auténtica estrella de la moda, una eminencia al lado de tu friki particular. Te haremos sentir especial y te enamorarás de tí misma.

8. Si no tienes mucha idea de los ordenadores, Tv's o los DvD y no te importa convertirte en una mujer fashion. ¿ Qué te parecen los nuevos chismes tecnológicos ? Vas a estar a la moda en todo lo relacionado con la tecnología; y todo esto simplemente si decides salir con un friki.

9. Nunca te seremos infieles. Coloca si quieres a la mujer más sexy del planeta en una habitación con nosotros, por ejemplo, Angelia Jolie; y al otro lado de la habitación, el último modelo de ordenador recién salido al mercado. Seguro que estaremos más interesados en trastear con el ordenador antes que intentar conocer a Angelina. De hecho, si el ordenador lo dejas conectado a internet, nos dedicaremos a mirar el correo, navegar por internet y poner un comentario en nuestro blog diciendo que estamos en este momento con Angelia Jolie en la habitación.

10. Y finalmente, la última razón y la más importante de todas. Nos da igual qué físico tengáis ( aunque es un buen plus :P ). de qué color sea vuestro pelo, vuestros ojos, o cuanto maquillaje sois capaces de poneros. Nos gustáis vosotras, tal y como sois, sin añadidos extras, sólo vosotras.

Wueno, aclaraciones a este post. Aunque ya me he aceptado como friki, me hace gracia leer esto pero tampoco es cien por cien verdadero, o si niña ?


Somos personas normales como tú, puede que sepamos mucho sobre informática pero tú sabes mucho más de cine y literatura y no te vamos diciendo friki por donde vas. Así que a portarse bien y ya sabéis...


¡¡¡¡¡ Un respeto !!!!! xD



p.D : Pon un friki en tu vida... te solucionará la mayor parte de tus problemas

2 Comentarios:

Blogger Converso dice ..

No puede ser más cierto, debería de hacer circular ese documento entre las escuelas de azafatas, colegios mayores femeninos y demás círculos de chicas.

1/21/2006 03:30:00 p. m.

 
Blogger OnIr dice ..

Jajajajaj, a ver si se liga más, no ?

1/22/2006 01:07:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio