La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

sábado, enero 07, 2006

Esos majos de oriente...

"Ya vienen los reyes... por el aguinaldo... " Ya vinieron, dejaron sus regalos y desaparecieron como hacen todos los años. Aunque mientras dejen los regalos... el resto poco importa! Este año no se han portado del todo mal, analicemos los regalos.

- Toshiba Tecra M1


Este ha sido mi regalo de reyes que me he hecho a mí mismo. Un portátil de segundamano en perfectas condiciones conseguido en eBay (pda, portátil... en eBay si buscas puedes encontrar cualquier cosa!!). Tampoco dar muchos detalles técnicos ya que aburren, pero así por arriba es un Centrino a 1.4 Mhz, conectividad wifi y bluetooth, lector de DvD y pantalla de 15'. Y la batería, aunque está un poco quemada ( no aguanta las 5 - 6 h que he leído en sus características técnicas ) está entre las 3.5 - 4 h, no está nada mal.
En temas de hacer pruebas sobre la seguridad de las redes wifi de los vecinos, viene de perlas!!

- Modem/Router SMC7904WBRA Adsl/Wifi


Este ha venido de parte de mi cuñado. Ahora ya tengo conexión inalámbrica en casa, no hace falta que me coloque pegadito a la puerta de la calle intentando coger alguna onda que se le escapa al vecino del bajo. (Aunque atraviese un par de techos y paredes, las ondas conseguían llegar hasta mi casa, lo malo venía cuando un vecino subía o bajaba las escaleras... se perdía la conexión :) ) Fácil configuración ya que no hizo falta instalar nada, simplemente conectarlo al ordena por ethernet y tanto en windows como en linux conexión a internet de forma inmediata e internet wifi en el portátil y el Pda.

- Wireless, los mejores trucos (Ed. Anaya)

Es importante también la lectura... de ello se aprende mucho !!!

- Caja de bombones de Ferrero Roché
(nunca falla :)


y wueno... tras estos regalos, yo me declaro friki, es decir, persona que muestra gran interés en un tema o afición concreta, normalmente extravagante, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida. (Definición de la wikipedia)

Que piense la gente lo que quiera... es lo que me gusta y lo disfruto !! Aleee, reivindicación echa xD

1 Comentarios:

Blogger Converso dice ..

Felicidades por esos reyes, y por esa magnífica compra, de todas formas el rendimiento de la batería me parece excelente.

Que los disfrutes con salud, y gracias por leerme!!!

1/12/2006 12:48:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio