La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

jueves, enero 05, 2006

Gente retorcida + Procesadores = Bombas?

Navegando por Google Video, me encontré este simpático título en uno de los videos:
Exploding Overclocking Extreme AMD Duron Vaporizing, y ya la curiosidad picó al gato en eso de overcloking extremo, procesadores y explosiones. Aquí tenéis el primer video:




Petardazo al canto! Cómo han conseguido esto? Por lo que intuyo (que expertos me corrijan) se han dedicado a aumentar la velocidad del procesador haciéndole trabajar más rápido; al trabajar más rápido, el procesador se recalienta por motivos físicos que no vienen al cuento y empieza a aumentar y a aumnetar su temperatura. Como la refrigeración la tienen desactivada este no para de recalentarse... lo que me falla es por qué explota de esta manera ? no se debería simplemente fundir del calor y ya está ? (Que alguien me lo aclare si lo sabe por favor)

Bueno... y para aquellos que se dediquen a defender a Intel o a AMD, decir que esto no solo ocurre con los procesadores AMD, al seguir mirando que otros videos tenían subidos a Google me encontré con este otro :


- Exploding Overclocking Extreme Intel P4 Vaporizing

Aquí es peor... empieza a echar humo y humo y humo... hasta que vuelve a meter otro petarazo esta vez tirando el mismo el ventilador y haciendo saltar lo que tenía alrededor.

Serán los procesadores considerados ahora como elementos peligrosos?? y los "informáticos" como terroristas?? xD


p.D : Del segundo os dejo sólo el video porque no consigo hacer que se queden quietos los videos y no empiecen a reproducirse sólos :(

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice ..

Estaria guapo poder hacer eso desde un virus o gusano :)

4/20/2006 06:14:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio