La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

martes, enero 03, 2006

Más cáncions telekiles...

Aquí hay una segunda parte con otra canción telekil. En este caso es un remake de la canción " A Dios le pido" de Juanes...


Que mis hijos me conozcan
con la carrera acabada. Yo...
a Gauss le pido,
que yo salga de la escuela
y que de esto no me acuerde.

A Gauss le pido
que de este triste agujero donde estamos
encontremos salida.

A Gauss le pido
que no tengan que pasar lo que he pasado
los que entran en primero.

Por los días en la escuela
y las noches en la Alameda yo....
A Gauss le pido
que se se acabe la ley seca
y que vuelvan las barriladas.

A Gauss le pido
que este sea mi último año
y que más nunca me examinen mi vida.

A Gauss le pido
actas firmadas en Junio sin chantajes
no jodan a mi gente, no no.

Un segundo que termino ya esta parte
pa el examen enterito entregarte.
Un segundo que termino este apartado,
que me copio del que tengo aquí a mi lado.
Un segundo que esta operación ya la termino.

Que si lo integro no salga dos,
que salga cero, por favor
porque si no me caerá un marrón.

Mientras integro
a Gauss le pido
que si lo integro no salga dos,
que salga cero pa demostrar
que el campo es irrotacional.

Mientras integro, yo....
a Gauss le pido.