La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

jueves, enero 12, 2006

Post mobile...

Aunque llevo unos días ya navegando con el portátil por internet desde cualquier punto de casa (lo mejor es estar tirado en el sofá viendo la tele o en la cama antes de irse a dormir) no había posteado nunca desde él. Así que como pone Caleb en Vidas en Red esto es un claro ejemplo de post mobile.

Hoy he estado leyendo como siempre unos cúantos blogs y ha habido algunas noticias que me han llamado la atención. Entre ellas podemos encontrar la del chico que ha ganado un millón vendiendo pixeles en su sitio web. Si lo piensas en serio, ¿cómo es posible que la gente haya pagado por una cosa que lo hay por todo internet y lo tienes de forma gratuita? supongo que simplemente por el hecho de la originalidad de la idea. ¿Por qué no tendré yo alguna idea de estas? :) Wueno, esperemos que me toque el bote del sorteo del euromillón, que con ello me sobra, y mira lo que digo, si me toca, por cada comentario que deje una persona en el blog le doy 50 € . ¿Conseguiré así que alguna de las 400 visitas que han pasado por aquí deje un saludo? :D

Otra noticia curiosa se basa en un reciente estudio en el que se afirma que casi un 50 % de los españoles ha comprado por internet en el último año. Yo no sé si creerme estos datos, no he tenigo el gusto de leer todo el estudio, por lo que no puedo opinar firmemente; pero por lo que se vive día a día, no creo que este porcentaje sea muy realista. Yo de momento no he tenido ningún problema, aunque simplemente me he dedicado a comprar de segundamano en eBay, todos los artículos por los que he pujado y he ganado me han salido perfectos. El único consejo para comprar algo para iternet es usar la cabeza...si no te huele bien, no lo compres!!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice ..

Y eso que aún no has descubierto Keecua.com, que sinó estarías flipando como yo ;D Allí no solo ganas subastas, sinó que además... es que es increíble, las ganas super baratas!

1/13/2006 01:27:00 a. m.

 
Blogger OnIr dice ..

parece interesante la idea de funcionamiento de esa web, lo único que dar tus datos de la cuenta de eBay... wueno.

Voy a probarlo con una cuenta nueva a ver cómo funciona, por si las moscas :)

1/13/2006 01:36:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio