La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

sábado, enero 14, 2006

Takeshi's Castle...

... más conocido como Humor Amarillo. Aaaay... qué recuerdos trae aquel programa de televisión. Ya habéis visto que tengo tendencia a navegar por Google Videos cuando no tengo muchas cosas que hacer ( o aún teniéndolas :P ) buscando lo que se me ocurra en ese momento. Pues hoy le ha tocado a este programa.

" A mí me gusta el humor blanco... a mí me gusto el humor negro... a mí me gusta el humor verde.. a mí me gusta el humol amalillo !! "

Así empezaba la cabecera de este programa. Pero, ¿quién recuerda cúal era el objetivo del concurso ? Yo creo que todo el mundo solamente recuerda los comentarios de los dos presentadores que se dedicaban a doblar los capítulos del programa original llamado Takeshi's Castle emitido en la televisión china o japonesa ( no consigo nunca distinguirlos, lo siento). Sin embargo, el programa tenía su argumento, lo he descubierto hoy buscando más información en Google.

" El General Takeshi, tenía un castillo inexpugnable que el General Tani y sus guerreros (los concursantes) debían que tomar,los participantes pasaban por un montón de pruebas y torturas hasta que solo quedaba uno, el cual se ganaba una pasta gansa"

Y los nombres de las pruebas, qué me decís ?

- Carrera en el Barro
- Los Donetes del Niño
- Las Mil y Una Puertas
- Tarzan de Los Golpes
- Las Zamburguesas
- El Laberinto del Chinotauro
- La Tabla de Planchar
- Indiana Cudeiro y el Templo Maldito
- Rollitos de Primavera
- Guantes Matematicos

Aunque los nombres que les ponían los comentaristas a los participantes tampoco tenían desperdicio, únicamente tenéis que ver los videos que os dejo.



También merece la pena ver este


Pero si esto os ha parecido poco, he leído que es posible que Cuatro reponga Humor Amarillo en Enero, es un rumor así que no se puedo fiar uno mucho pero espero que sea cierto. Sino, podéis dejar vuestra firma en esta petición online a los directivos de Tele 5 para que repitan la serie (Ya hay 555 firmas recogidas)



p.D : También podéis hacerlo directamente escribiendo a Telecinco

Algunos links extras :
Foro sobre Humor Amarillo
Una web bastante completa