La dura vida de un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones :)

martes, enero 31, 2006

Un nuevo virus se expande por internet...




Fue culpa de anieto2k que me lo pasó :P

4 Comentarios:

Blogger SkasS dice ..

Vaya, gracias por el consejo :) Pero. madre mia.. lo que me peleado con la template para que se viera todo en su sitio :( Creo que el porcentaje que usais esa resolucion tan grande es pequeño.. creo que lo dejare asi. A no ser que sepas decirme como arreglarlo, porq no tengo casi ninguna idea de modificar estas plantillas :$ Un saludo, y gracias!

2/01/2006 09:50:00 p. m.

 
Blogger Ramón dice ..

Yo uso 1280x1024 y conozco a unos cuantos que también. El porcentaje total será pequeño, supongo, pero no 'tan' pequeño como tendemos a pensar.

Tengamos en cuenta que los monitores de 15" ya prácticamente sólo se ven en los portátiles; ahora mismo, la gran mayoría de la gente que compra un desktop opta por una pantalla de 17", lo que implica que usará una resolución bastante alta.

Añadamos, además, que los monitores TFT (opción, hoy en día, hiper-mayoritaria frente a los monitores de tubo convencionales) aportan una nitidez y claridad a la imagen que permite aumentar más aún la resolución para ganar en espacio de trabajo virtual, sin el problema de quedarse ciego intentando leer menús e iconos :P (además, siempre puede aumentarse el tamaño de las fuentes del sistema, aunque no quede demasiado estético).

El espacio de trabajo generado por una resolución de 1280 o similar puede parecer enorme pero, sin embargo, hemos de tener en cuenta que los avances en micros (especialmente el doble núcleo) permiten hacer cientos de tareas a la vez y ejecutar aplicaciones complejas que requieren mostrar una cantidad ingente de menús y opciones de todo tipo, por lo que la maximización del espacio de trabajo pasa, en muchos casos, de conveniente a necesaria.

Conclusión: el futuro inmediato e, incluso, un porcentaje relativamente pequeño del presente, demanda pantallas amplias y enormes resoluciones. Hay que ir teniéndolas muy en cuenta ;)

2/02/2006 12:58:00 p. m.

 
Blogger Ramón dice ..

P.D.: siento haberme enrollado tanto xD no era mi intención

2/02/2006 01:00:00 p. m.

 
Blogger OnIr dice ..

Lo mejor es utilizar un color sólido de fondo como el que tienes ahora, o sino, una pequeña imágen patrón que se repita por toda la pantalla. Creo que con el código siguiente vale :


body{
background:url("URL DE LA IMAGEN");
}



p.d : la plantilla que tienes ahora puesta con un poco de rojo y negro me gusta :D

2/02/2006 04:37:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Inicio